13 mayo 2014

RIFA DE OBRA DE ARTE

Esta edición, visto el éxito del pasado año, vamos a rifar de nuevo una obra de arte perteneciente a los fondos del Circulo Artístico. En esta ocasión se trata de un cuadro de gran tamaño, de medidas 140x120 cm. aproximadamente, y cómo no, es un precioso perfil de la ciudad de Requena.

Con esto pretendemos ayudar y colaborar con el festival de cortometrajes Requena y... ¡Acción!, que como sabéis se celebra del 13 al 15 de junio en el Teatro Principal de Requena.

El procedimiento es el mismo que en la pasada edición: por sólo 1 EURO adquieres tu papeleta, y entras en el sorteo de la obra de arte.
El resultado se sabrá el mismo día de la clausura, y se hará la entrega del mismo en la gala de premios del festival, que será por la tarde-noche del domingo 15 de junio.

Podéis conseguir vuestra papeleta (o vuestras papeletas) a través de los socios y socias del festival, y pronto las tendremos disponibles en la ciudad de Valencia también (para los que viven fuera de Requena).
Si deseáis ver la obra en vivo y en directo, pasaros por el bar-restaurante La Miguelita de Requena (Calle Concertista Gil Orozco, 12 bajo.

¡Animaros a colaborar y formar una pequeña parte de nuestro festival!
¡Gracias a todos y todas!