07 marzo 2014

HOMENAJE A LAS MENINAS. EXPOSICIÓN EN VALENCIA

No es la primera vez que el Circulo sale del ámbito local, pero esta vez el reto es importante.
La Exposición Colectiva tendrá lugar en Valencia del 7 de marzo al 7 de abril, "HOMENAJE A LAS MENINAS", en el corazón del Bº del Carmen, en LA PICAETA DEL CARMEN, calle Alta, próximo a la calle Caballeros. 
Doce artistas requenenses expondrán su personal visión de la emblemática figura de la Menina. Por unos días serán embajadores de Requena en Valencia,  en unas fechas tan concurridas como las Fallas 2014.


Bases de 2ª edición festival Requena y...¡Acción!


Lanzamos hoy  de manera oficial las bases de la II edición de Requena y...¡Acción! La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de mayo, pudiéndose presentar cortometrajes nacionales de cualquier temática, no superiores a 20 minutos de duración.

Por otro lado, también lanzamos las bases del CONCURSO DE CORTOMETRAJES ASTORIA, que es el nuevo nombre del concurso de cortos rodados en la localidad de Requena. Hasta el 22 de mayo se pueden entregar las obras realizadas en nuestra ciudad, pero recordamos que hay que preinscribirse antes del 2 de mayo, para conocer de antemano la cantidad de obras que vamos a recibir.
Esta edición, los cortometrajes deben de ser rodados (al menos) en estos barrios de Requena:
Barrio Peñas
Av. Reinas
Urbanización San José

¿Os animáis a participar?

Las bases las podéis consultar en el numero 2 de nuestra revista REC-UENA Magazine.

Descarga aquí la ficha de inscripción al festival, que se debe enviar rellenada y firmada por email.
Descarga aquí la ficha de participación en el concurso de cortometrajes Astoria