03 septiembre 2013

EXPOSICIÓN "GESTOS" DE PALOMA JOVER

Paloma Jover inaugura su exposición GESTOS el próximo sábado 7 de septiembre a las 20:00 horas en la sede del Circulo Artístico Requenense. Paloma es en la actualidad estudiante de tercero de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, socia del C.A.R., esta joven artista tiene una corta pero intensa trayectoria pictórica.
La presente exposición se fraguo en Junio de 2011, cuando la artista descubre una gran afinidad con el retrato y principalmente con su expresión y gesto, verdadero protagonista de esta exposicion. La primera obra fue un autorretrato en el que decide trabajar la pincelada de una manera más suelta, contenta con el resultado comenzó una serie con gestos serenos. Con la evolución y el paso del tiempo decidió comenzar a trabajar con gestos mucho más marcados dejando a la modelo una libertad de expresión que luego sería plasmada en la obra. El conjunto pretende mostrar el gesto tanto como algo bonito como en su faceta más divertida.
La exposición consta de veinticinco obras de las cuales catorce oleos, cinco carboncillos y seis pintadas con nogalina. Permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre, su horario será de martes a domingo de 19 a 21 horas, en la Cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n. La entrada es libre