04 abril 2013

EXPOSICIÓN + HAPPENING AROA ESCOBERO

La próxima exposición en el C.A.R. correrá a cargo de nuestra joven artista requenense y socia Aroa Escobero.
Sin duda sera una exposición única, y jamas vista en nuestra sala de exposiciones, pues la joven planea una exposición diferente, que acompañará junto con un "Happening" el mismo día de la inauguración.

Aroa todavía estudia Bellas artes en la UPV, y ya se puede decir de ella que es una joven promesa del arte, pues es una chica muy activa, siempre experimentando con nuevos materiales y formas de arte. Su obra abarca diversos ámbitos, desde la escultura y pintura tradicional, a las actuales performances e instalaciones.

La exposición se inaugurará el próximo viernes 12 de abril a las 20 horas en nuestra sede del C.A.R., y permanecerá abierta hasta el 21 del mismo mes.

¡Animamos a todos/as a no perderse el evento!

Cartel de la Expo


BASES FESTIVAL REQUENA Y...¡ACCIÓN!

Ya tenemos lanzadas las bases del  I FESTIVAL DE CORTOMETRAJES Requena y… ¡ACCIÓN!

Esperamos una gran participación, pues en tan solo 3 días tenemos ya mas de 10 cortometrajes enviados, desde lugares de toda la geografía española! Que buena noticia!
Mientras, desde la Organización del Festival, seguimos trabajando en temas de programación, financiación, patrocinadores, etc
Se preveé un gran numero de interesantes eventos paralelos al festival, muchos de ellos en nuestra sede del Círculo, así como exposiciones, presentaciones, etc.

Animamos desde aquí a todos el mundo a participar (de una u otra manera)

Os dejamos el enlace ala pagina web, y a las BASES OFICIALES, para descargar en Pdf.

Pagina web. http://requenayaccion.blogspot.com.es

Formulario de inscripción

Logotipo festival

Cuadro de la Rifa del CAR