13 febrero 2013

EL C.A.R. ENTREGA LA RECAUDACION DE LA EXPOSICION BENEFICA DE NAVIDAD A AFIRE REQUENA


El pasado lunes, en la sede del C.A.R., se hizo entrega a miembros de AFIRE REQUENA (Asociación de Fibromialgia de Requena) de la recaudación de la exposición benéfica de Navidad, realizada con obras donadas por socios/as del CIRCULO ARTÍSTICO REQUENENSE. Se vendieron diecinueve cuadros, al precio único de 30 €, la recaudación ha ascendido a 570 €.

Con este dinero AFIRE REQUENA piensa organizar con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia, el 12 de mayo, un ciclo de conferencias, a cargo del Dr. Vicente Palop, subdirector médico asistencial del Departamento de Salud del Hospital de La Ribera, experto en fibromialgia. Charlas que aportaran un mayor conocimiento de la propia enfermedad, ya que hoy en día, su caballo de batalla es aún el diagnóstico, que tarda un promedio de seis años y medio en conocerse, y el fomento de la investigación en esta dolencia, que es muy invalidante y no tiene cura.

Las miembros de AFIRE REQUENA expresaron su agradecimiento al C.A.R. por el apoyo recibido para el conocimiento de esta enfermedad.

Entrega del donativo