14 abril 2011

EXPOSICION MONOGRAFICA: Requena Monumental

Desde la organizacion del C.A.R. queremos realizar una exposición monográfica de los/las artistas asociados/as en la que se plasmen los edificios emblemáticos de Requena.



Estos cuadros se pondrán a la venta a un único precio y su recaudación será para financiar actividades para todos nosotros (cursos y talleres, cafés coloquio, otras exposiciones...).



Como todos sabreis, esta asociación se caracteriza por las numerosas actividades culturales que realiza, no sólo para socios y socias, si no para todos los publicos, habitantes o no de Requena. Si todos colaboramos y ponemos nuestro "granito de arena", podremos crecer y con ello realizar más actividades y permitir evolucionar a esta asociación.


Por ello, desde aquí y nuestra página de Facebook, animamos a socios/as, e incluso a nuestros seguidores y amantes del arte en general, a que colaboren en las actividades, que inauguren exposciones con sus mejores obras, que participen en nuestros cursos, y sobre todo que aporten ideas nuevas para poder seguir creciendo.



Con respecto a esta exposición, consideramos que junio es un mes adecuado para su realización. Si os animais, escribir comentarios en esta entrada, contactar con Maria José, o bien mandar un email (lauraperezgomez@gmail.com), y os tendremos informados de las fechas exactas y forma de entrega, etc.



¡¡¡CONTAMOS CON TODOS/AS VOSOTROS/AS, IR PREPARANDO VUESTRAS OBRAS!!!