20 agosto 2009

EXPOSICION COLECTIVA C.A.R.


















Ayer dia 19 por la tarde fue la inauguracin de la EXPOSICION COLECTIVA del Círculo Artístico Requenense.



Como cada año en estas fechas, devido a las fiestas de Requena y la cantidad de visitantes que vienen a nuestra ciudad, el Círculo organiza una exposición en la que cualquier miembro puede participar, aportando alguna de sus obras.



Este año hay que decir que no tuvo la gran acogida que tuvo el año pasado, hubo menos obras expuestas, pero la calidad de estas mejora cada año.




La exposición permanecerá abierta todas las tardes hasta fin de Fiestas, dia 30 de agosto, de 18.30 a 21.00.


La entrada es libre.



Por último, animo a todos a participar en el CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL, que comenzará después de Fiestas, el martes día 1 de septiembre.


Nada más, que disfruteis de esta 62 edición de la FIESTA DE LA VENDIMIA.

17 agosto 2009

NOVEDADES. EXPOSICION COLECTIVA


Como muchos ya sabreis, el C.A.R. va a preparar una exposición proximamente en nuestra sede ( c/ Cuesta Carnicerias nº 1), para la temporada de fiestas.


Quien quiera aportar un cuadro o cualquier obra, ya se pueden llevar a la sede del Círculo, entre hoy y mañana, antes de la inaguración, o ponerse en contacto con M. José.
Dicha inaguración tendrá lugar mañana miercoles dia 19 de agosto, a las 20:00 en la sede. No falteis!




Con referencia al curso de fotografía digital, hay colocado un papel en la sede para que la gente que quiera inscribirse pueda hacerlo. Si no tambien puede llamar por teléfono a Laura.

Finalmente el curso se realizará en la casa de Santa Teresa, los conocidos "estudios requenenses", en la Villa, frente la iglesia de Santa María.


No será necesario ordenador ya que el aula dispone de ellos, además de internet y los programas apropiados.

¡Os animo a participar! ¡Comienza después de fiestas!