21 junio 2009

PROGRAMACIÓN VERANO 2009. C.A.R.


Lo primero, pedir disculpas por el retraso en la formación completa de la pagina, estas cosas llevan su tiempo...

Poco a poco durante este verano iré diseñando una pagina a la medida de las necesidades del Circulo, ampliando secciones, añadiendo comentarios, actividades, etc.

Eso si, pido por favor que colaboréis con el proyecto, aportando comentarios en esta misma pagina, añadiendo sugerencias, y sobre todo, anunciando la creación de este mismo espacio, que es de todos!


Por ahora solo puedo comentar de manera resumida las nuevas actividades programadas por la C.A.R. para esta temporada estival 2009.

Como ultima hora, este fin de semana, el Circulo ha estado presente en el "TERCER ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE REQUENA", entre otras muchas del municipio.
en el "stand" dispuesto para nosotros, varios de los socios/as han estado realizando actividades, así como vendiendo algunas de sus obras, realizando otras (grabado, estampación de camisetas, broches, y diversas manualidades).
Entre otras cosas, se han rifado esta misma tarde 2 de las obras que las mismas socias han realizado para la C.A.R. durante este fin de semana.

Cabe destacar además, la inauguración de la EXPOSICIÓN DE GRABADOS DE SANDRA CAMBRES, joven estudiante de bellas artes, que se mantendrá en la sala de exposiciones de la C.A.R. hasta el 30 de junio, y que estará abierta de 18.00 a 20.00 hrs.
animo a todos/as a acercarse a verla!

Ahora si, algunos avances de la programación, que ampliare en los próximos días:

-CURSO DE GRABADO EN EL MES DE JULIO. impartido por Sandra Cambres.

-SESIONES DE POSADO AL NATURAL, con la modelo de siempre. Mes de julio

-EXPOSICIONES COLECTIVAS DE LA C.A.R. meses de julio, en la propia sede del Circulo, y en el mes de agosto en la Sala de Exposiciones del Mercado. Animo a todos los socios a participar.


Por ultimo, esta en fase de proyecto la organización de un TALLER DE FOTOGRAFIA DIGITAL para el mes de SEPTIEMBRE, en la sede de la C.A.R.

Lo impartiré yo misma (Laura) y durará aproximadamente 2 semanas. Será de iniciación.
seguiré informándoos del tema.


Para mas información y dudas, en la sede del Circulo, o a mi misma: lauraperezgomez@gmail.com


Un saludo.